El Vicerrectorado de Internacionalización convoca 25 becas de colaboración y formación para los servicios de Relaciones Internacionales de los distintos centros de los Campus de la Universidad de Valladolid (UVa), durante el curso académico 2021-2022.

Al Campus de Palencia le corresponde una de estas ayudas, que están dirigidas a fomentar la colaboración de los alumnos en tareas del Servicio de Relaciones Internacionales en todas las facultades y escuelas de la UVa. Asimismo, las becas están enmarcadas en programas de formación que conlleven la realización de prácticas ajenas al ámbito de regulación de las prácticas académicas externas.

Las tareas que desarrollen las personas beneficiarias de estas ayudas, dado su carácter eminentemente formativo, se realizarán facilitando la compatibilidad con sus estudios, lo que constituye un enriquecimiento de su currículum académico.

Puedes consultar las bases de la convocatoria aquí.