La Unidad de Igualdad de la Universidad de Valladolid abre la convocatoria de la tercera edición de los Premios a TFG, TFM y Tesis Doctoral en materia de Igualdad y Violencia de Género con el objetivo de reconocer y visibilizar a las alumnas y alumnos de Grado, Máster y Doctorado como promotores en la investigación y el análisis científico en estudios de género.

Este tercer año, además, la Unidad de Igualdad ha asumido en su presupuesto la dotación económica destinada a estos premios al considerar que el fomento de la investigación en esta materia, así como la publicitación y reconocimiento de los trabajos con excelencia, es una línea estratégica fundamental para integrar la perspectiva de género en nuestra Universidad.

Con esta convocatoria, que finaliza el 21 de octubre, se impulsa a la UVa como agente de cambio y de sensibilización social para que favorezca la investigación sobre la realidad en cuanto a la situación de las mujeres se refiere y propicie estrategias de intervención que permitan avanzar en material de igualdad. A la par, reconoce y premia públicamente los trabajos de TFG, TFM y Tesis Doctoral presentados por el alumnado de los Campus de Valladolid, Palencia, Soria y Segovia.

Para esta tercera edición, están contemplados los siguientes premios en metálico:

• Premio al Mejor Trabajo de Fin de Grado 600€
  • Premio al Mejor Trabajo de Fin de Máster 800€
  • Premio a la Mejor Tesis Doctoral 1.000€

Puedes consultar las bases de la convocatoria de los III Premios a TFG, TFGM y Tesis en materia de Igualdad y Violencia de Género en este documento.