La Delegación del Rector para la Responsabilidad Social Universitaria de la Universidad de Valladolid organiza, un año más, el Curso sobre ‘Voluntariado social en la UVa’, que en su edición 2023 se celebrará del 2 al 5 de octubre de 2023.

Este curso ofrece a la comunidad universitaria formación básica y experiencias sobre voluntariado social, así como la oferta de actividades solidarias con reconocimiento académico en los estudios de grado de la UVa.

Las sesiones formativas tendrán lugar de manera online, a través del Campus virtual, en horario de 17:00 a 19:30 horas. Además, como novedad de esta edición, se colocarán ‘Mesas formativas sobre voluntariado’ en cada campus de la UVa, para facilitar el contacto directo entre las entidades sociales y la comunidad universitaria. En el caso de Palencia, la mesará estará el martes 3 de octubre, de 10:00 a 15:00 horas, en el Aulario del Campus.

El plazo de inscripción finaliza el 22 de septiembre y puede realizarse en el enlace que encontrarás aquí.