El Campus de Universidad de Valladolid en Palencia ya ha empezado a impartir el Curso de español (nivel inicial) para extranjeros que se desarrollará durante el mes de noviembre en horario de tarde.

El Campus de Palencia tiene un fuerte componente internacional y son numerosos los alumnos y alumnas que recibimos en los diferentes programas internacionales.

El curso ha tenido una excelente acogida entre el alumnado internacional y esperamos poder repetirlo el próximo año.

Agradecemos la organización del Centro de Idiomas de la Universidad de Valladolid en el desarrollo del mismo, en el que han colaborado la Escuela Técnica Superior de Ingenierías Agrarias y el Vicerrectorado del Campus de Palencia. Entendiendo que se trata de una estrategia clave para el desarrollo y fomento de la internacionalización, se ha apostado por este curso, y se pretende su continuidad abriendo nuevos niveles en el aprendizaje del español.