La Universidad de Valladolid se suma a la celebración del #8M-Día Internacional de la Mujer con numerosas actividades programadas en sus cuatro campus y coordinadas desde la Unidad de Igualdad de la UVa, dependiente de la Delegación Rectoral para la Responsabilidad Social Universitaria.

Algunas de ellas comunes, como la lectura del manifiesto del #8M de la Crue que se tendrá lugar ese día a las 12:00 horas en cada uno de los Campus. Y la representación de la obra de teatro ‘Efecto Matilda’, que cuenta en cuatro capítulos las historias de mujeres que fueron olvidadas, ninguneadas e incluso calumniadas. El espectáculo, escrito y dirigido por Béatrice Fulconis, llegará al salón de actos del Campus de la UVa en Palencia el próximo 21 de marzo, a las 19:00 horas. Puedes reservar tu invitación para la obra aquí.

Actividades en el Campus de Palencia

Además, el Campus de la UVa en Palencia ha organizado los siguientes actos:

• Exposición fotográfica ‘Instantáneas de igualdad. Mujeres y hombres por la igualdad en la UVa. 2010/2019’
    Fechas: del 1 al 15 de marzo
    Lugar: Sala de Exposiciones del Edificio Aulario. Campus de Palencia
  • ‘Cuentos en femenino’. Charla taller impartida por Kiko de la Rosa
    Fecha: 7 de marzo
    Hora: 10:00 a 11:30 horas
    Lugar: Aula 7 de la Facultad de Educación. Campus de Palencia

Encontrarás el programa completo de la UVa para el 8M en este enlace.