El Campus de la UVa en Palencia ha inaugurado esta mañana el nuevo curso académico con un cálido acto de bienvenida a los estudiantes que hoy han iniciado su andadura universitaria en esta institución. Una jornada de orientación en la que los nuevos estudiantes han mantenido una primera toma de contacto con el profesorado de la Escuela Técnica de Ingenierías Agrarias (ETSIIAA), la Facultad de Ciencias del Trabajo y la Facultad de Educación.

La vicerrectora del Campus, Amalia Rodríguez, ha dedicado unas breves palabras a los estudiantes en las que ha ensalzado la cercanía que distingue a la enseñanza de La Yutera que, un año más, apuesta al cien por cien por la presencialidad.

Durante el encuentro, los alumnos han podido conocer a los equipos decanales y directivos de los tres centros y visitado las instalaciones del Campus, además han recibido información sobre las distintas actividades que se ofertan, entre otras de la deportiva.

Los nuevos estudiantes han aprendido también a activar su dirección electrónica oficial, redireccionar su correo, dar sus primeros pasos en el Campus Virtual y acceder a préstamos tanto de ordenadores como fondos de la Biblioteca.

La jornada de orientación y bienvenida ha estado marcada por las medidas de seguridad frente a la COVID-19, en cumplimiento del protocolo inicialmente previsto para este curso académico en el que continúa siendo obligatorio el uso de la mascarilla en interiores y el respeto de la distancia interpersonal mínima estipulada. Además, el Campus mantiene la recomendación de usar gel hidroalcohólico y una exhaustiva higienización de los espacios.

Acto-bienvenida-Ciencias-Trabajo-Campus-Palencia

Acto-bienvenida-ETSIIAA-Campus-Palencia