El Campus de la Universidad de Valladolid en Palencia será sede, el próximo jueves 25 de abril, de la jornada ‘Tutores de prácticas del siglo XXI’ que estará acompañada de la presentación de los resultados del proyecto Erasmus+.

La jornada, que se celebrará a las 13:00 horas en el aula 21 del Aulario, está destinada a coordinadores, gestores, profesores y tutores de prácticas en empresas, alumnos y todo el público implicado en las prácticas en empresas de FP.

El objetivo del proyecto es habilitar a los tutores de las empresas para desarrollar su nuevo papel en el aprendizaje basado en proyectos de los alumnos de FP. Puedes consultar el programa completo de la jornada en este enlace.

La inscripción es imprescindible y debe realizarse enviando un e-mail a beatriz.urbano@uva.es. Las plazas son limitadas y se adjudicarán por orden de inscripción mediante confirmación por correo.