El Campus de ‘La Yutera’ de la Universidad de Valladolid en Palencia celebrará mañana viernes, 1 de marzo, una Jornada de Puertas Abiertas para dar a conocer los grados oficiales que imparten en el Campus, así como sus instalaciones. La jornada, destinada especialmente a los estudiantes de Bachillerato y FP, se celebrará de 17 a 19 horas en el salón de actos de la Escuela de Ingenierías Agrarias (Edificio Verde. Avenida de Madrid, 57).

Las personas interesadas en participar deben enviar un correo electrónico a la siguiente dirección: vicerrectorado.palencia@uva.es indicando su nombre y apellidos, el centro de las personas que deseen acudir y si proceden de FP o la rama del Bachillerato al que pertenecen.

La sesión comenzará a las 17 horas con un acto de bienvenida y la recepción a padres, madres y estudiantes. En ella, se hablará sobre la EBAU, la preinscripción y la admisión de nuevos estudiantes en la Universidad de Valladolid. A continuación tendrá lugar la presentación de las titulaciones y visita a cada centro del campus por parte de sus responsables y estudiantes.

En concreto, los cuatro centros del Campus de ‘La Yutera’ ofertan un total de once Títulos de Grado y cinco programas de doble titulación, repartidos de la siguiente forma: ETS de Ingenierías Agrarias (5 grados y 3 programas doble), Facultad de Comercio y Relaciones Laborales (1 grado y 1 programa doble), Escuela Universitaria de Enfermería (adscrita a la UVa), un grado, y Facultad de Educación (4 grados y 1 programa doble).