La Facultad de Educación del Campus de la Universidad de Valladolid (UVa) en Palencia ha celebrado ayer su primera Jornada del Grado de Antropología Social y Cultural: reflexión crítica, interdisciplinariedad y futuro profesional. El objetivo de esa cita era abrir las puertas del Campus a la sociedad para que conozca la importancia de estos estudios que oferta desde el curso 2020/2021.

La vicerrectora del Campus de Palencia, Amalia Rodríguez González, fue la encargada de inaugurar la cita junto al director del Departamento de Prehistoria, Arqueología, Antropología Social y Ciencias y Técnicas Historiográficas, Manuel Ángel Rojo Guerra; y la decana de la Facultad de Educación de Palencia, Alicia Peñalba Acitores.

El profesorado de la Facultad de Educación participó a lo largo de la Jornada en el debate antropológico planteado, desde distintas perspectivas, para dar visibilidad al trabajo que están desarrollando.