El vicerrectorado del Campus de la Universidad de Valladolid (UVa) en Palencia organiza, de la mano del centro Buendía, la representación de ‘El amor brujo’ de Manuel de Falla, a cargo de el Ballet Español UVa y la Joven Orquesta de la Universidad de Valladolid (JOUVa).

Basada en el libreto original de 1915 de Manuel de Falla, el Ballet Español UVa y la JOUVa se unen para presentar una historia de amor, tragedia y brujería. En esta versión renovada de una de las obras más famosas del compositor, llenarán la escena de movimientos hipnóticos y seductores y melodías tan celebradas como ‘La canción del fuego fatuo’ o la ‘Danza ritual del fuego’.

La representación tendrá lugar el viernes 30 de junio, a las 19:00 horas, en el Teatro Principal de Palencia.

Encontrarás el enlace a la venta de entradas aquí.