El Campus de la Universidad de Valladolid en Palencia celebrará dos cursos en el marco de las V Jornadas de transferencia del conocimiento en materia de igualdad y prevención de la violencia de género. Estos cursos, organizados por la Unidad de Igualdad de la UVa, tienen una duración de 2 horas de asistencia (presencial u online), y 3 de lectura y visionado de documentación.

Los cursos que se impartirán en el Salón de grados del Campus La Yutera son:

• ‘Masculinidades en transformación hacia la igualdad’, impartido por Iván Sambade el miércoles 10 de abril, de 16:00 a 18:00 horas
  • ‘Introducción a la igualdad y la perspectiva de género’, impartido por Mª José Fernández el miércoles 17 de abril, de 16:00 a 18:00 horas

Esta iniciativa cuenta con reconocimiento de créditos para los alumnos de la UVa. Se reconocerá un crédito ECTS cuando se acuda a 3 cursos, al menos a 1 de manera presencial, y se realice un trabajo o se asista a la obra de teatro ‘La Mujer Helada’, que tendrá lugar el miércoles 17 de abril a las 19:00 horas en el Salón de Actos del Campus de La Yutera.

Para participar en los cursos es necesario automatrícularse a través de este formulario.

Cartel de las Jornadas de transferencia de conocimiento en materia de igualdad y prevención de la violencia de género.