El rector de la Universidad de Valladolid (UVa), Antonio Largo Cabrerizo, ha presidido esta mañana la toma de posesión de la nueva decana de la Facultad de Educación del Campus de Palencia, Alicia Peñalba Acitores, quien sustituye en el cargo a la profesora Carmen Alario.

En el acto también han tomado posesión varios miembros del personal docente e investigador y del personal de administración y servicios del Campus:

PDI

• D. Ignacio Gerardo Nevares Domínguez
  • Dña. María del Álamo Sanza
  • D. Óscar Santamaría Becerril
  • D. Francisco Javier Sanz Ronda
  • D. Jesús Alberto Valero Matas
  • Dña. Ana María Ortega Álvarez
  • D. Gustavo González Calvo
  • D. Pablo Martín Ramos

PTGAS

• Dña. María Rocío Barroso Ramos
  • Dña. María Belén Toribio Muñoz
  • Dña. María Isabel Hermano Barrios
  • D. Manuel Prado Pascual

«Los retos se afrontan mejor si los hacemos juntos y el Campus de Palencia se refuerza con esta toma de posesión«, ha celebrado el rector de la UVa durante el acto, en el que ha tenido unas palabras de afecto con la nueva decana de la Facultad de Educación. Alicia Peñalba, por su parte, ha asumido el Decanato con el firme compromiso de «seguir creciendo y avanzando e una universidad más participativa, transparente e inclusiva».