El Parque Científico de la Fundación Universidad de Valladolid (UVa) pone en marcha una nueva edición de UVaEmprende Summer. Esta iniciativa ofrece el desarrollo de habilidades complementarias a la formación universitaria o investigadora que adquiere la comunidad universitaria durante su etapa académica.

Esta cuarta edición del UVaEmprende Summer consiste en 10 talleres online sobre áreas de conocimiento trasversales: Inteligencia Artificial, ChatGPT, marca personal, LinkedIn, creatividad, comunicación, ciberseguridad, estrategia de negocio, finanzas básicas e incluso un Escape Room.

Los talleres se celebrarán entre el 2 y el 25 de julio, en horario de 9:30 a 11:30 horas, y tienen una duración de cómo máximo dos horas. Las plazas son limitadas y se puede solicitan en aquellos que más interesen.

Puedes ver la información sobre cada uno de ellos e inscribirte a través del respectivo formulario que encontrarás en este enlace.

Si tienes cualquier duda, puedes escribir un correo a emprende@fundacion.uva.es