Esta semana han finalizado los ‘Encuentros con FEDISPA’, organizados por la Facultad de Educación del Campus de Palencia, con la visita de la Asociación Palentina de Parkinson.
En esta jornada, hemos podido acercarnos a la realidad de esta enfermedad que afecta al sistema nervioso y, entre otros aspectos, al movimiento. Hemos conocido lo que hacen en la asociación y las múltiples e interesantes terapias y actividades que realizan las personas con Parkinson. Además de dialogar y repensar qué puede aportar la Educación Social a su entidad, hemos compartido unos minutos de su actividad estrella, el Ping pong. Ha sido una jornada muy interesante y valorada por el alumnado.
Antes de cerrar los encuentros de este curso, desde el Campus de Palencia queremos agradecer la colaboración e interés de FEDISPA y todas las entidades que forman parte… ¡Ya tenemos muchas ideas en el tintero para sorprenderos y aprender el curso que viene! En septiembre os contaremos. Gracias, también, a todo el alumnado por su implicación.
Encuentros-FEDISPA-Parkinson-Campus-Palencia-2