La Facultad de Educación del Campus de la Universidad de Valladolid en Palencia organiza, junto a la Federación de Asociaciones para la Prevención del Maltrato Infantil (Fapmi) y la Asociación REA, la formación online en prevención del maltrato infantil ‘Ni un día más’. Esta formación en defensa de la infancia suma 13 horas divididas en dos bloques: una jornada y sesiones formativas, que requieren inscripción previa por separado.

El miércoles 17 de noviembre tendrá lugar, de 16 a 19 horas, la Jornada autonómica de prevención de la explotación sexual infantil y adolescente con diferentes conferencias que abordarán esta temática desde distintas perspectivas. La inscripción a esta jornada puede realizarse aquí.

Por otro lado, los cinco miércoles de marzo de 2022, de 16:30 a 18:30 horas, la psicóloga y coordinadora general de REA, Vanessa Ramajo, impartirá la formación Prevención y detección de la violencia sexual hacia la infancia y la adolescencia. La inscripción debe realizarse en este enlace y, 24 horas antes de la formación, se enviará al correo electrónico registrado el enlace a la sesión virtual.