Continúan los encuentros con FEDISPA en la Facultad de Educación del Campus de la Universidad de Valladolid en Palencia. La entidad invitada al tercer encuentro ha sido Autismo Mundo Azul, entidad que trabaja con personas con TEA.

Los profesionales de Autismo Mundo Azul han compartido con nuestro alumnado aspectos para conocer con mayor profundidad ese trastorno del neurodesarrollo, así como los programas y acciones que realizan en la entidad. Durante la jornada, hemos reflexionado sobre las necesidades y propuestas que hay que tener en cuenta en las intervenciones desde el ámbito educativo.

Un encuentro más que va enriqueciendo la formación inicial del profesorado respecto al reto de atender a la diversidad para hacer realidad la escuela inclusiva.

III-Encuentro-con-FEDISPA-Educacion-Campus-Palencia-2