La duodécima edición de la Winter School se celebrará en enero 2024, continuando la tradición anual iniciada en 2013. El evento dará inicio el 8 de enero y se extenderá hasta el 1 de febrero de 2024. En esta ocasión, contaremos con la participación de 27 estudiantes provenientes de 20 países distintos, abarcando cuatro continentes: África, América, Asia y Europa. Los países representados son Nepal, España, Francia, Bangladesh, Nigeria, Colombia, Vietnam, Siria, Albania, Kosovo, Somalia, Etiopía, Perú, Indonesia, México, Pakistán, China, Myanmar, India y Brasil.

Este año, la Winter School forma parte integral del máster MEDFOR, un programa que involucra a siete universidades de Portugal, España, Italia y Turquía. Para obtener más información, puedes visitar el sitio web aquí.

Destacamos que, en esta edición, siete estudiantes han completado una especialización en el Campus de Palencia, mientras que nueve estudiantes están programados para realizar su proyecto de fin de máster en el iuFOR de la Universidad de Valladolid, distribuyéndose entre los campus de Palencia (7 estudiantes) y Soria (2 estudiantes).

Con entusiasmo, nos preparamos para dar la bienvenida a una edición más de aprendizaje e intercambio cultural en la Winter School.