La Universidad de Valladolid celebra sus IV Jornadas informativas con el objetivo de dar a conocer a los estudiantes de la ESO, Bachillerato, Ciclos Formativos de Grado Superior, orientadores, equipos directivos de los centros y sus familias, las oportunidades profesionales de los Grados de la UVa y las competencias que adquirirán según el grado de su elección.

Para estas jornadas está prevista la celebración de 8 sesiones informativas, sobre el proceso de elección del grado universitario, entre el 17 y el 26 de enero. Las sesiones comenzarán a las 17:00 horas y tendrán una duración aproximada de una hora, con la exposición de los ponentes y el turno de preguntas. Puedes consultar el calendario en este enlace.

Estas citas se desarrollarán en el Palacio de Congresos Conde Ansúrez de Valladolid, con la posibilidad de seguirlas en streaming en los siguientes enlaces:

• Martes 17 de enero, 1ª sesión – aquí
  • Miércoles 18 de enero, 2ª sesión – aquí