El Campus de la Universidad de Valladolid (UVa) en Palencia acoge este jueves, 14 de diciembre, la presentación del manual técnico ‘Buenas prácticas para la gestión del O2 en bodega’. Este libro pretende trasladar al sector enológico aspectos teóricos y prácticos esenciales de la intensa relación entre el vino y el oxígeno, así como los puntos críticos en bodega para la incorporación del oxígeno al vino, incluyendo también varias recomendaciones y protocolos del manejo de gases de gran utilidad en bodega.

La presentación del manual técnico tendrá lugar en el marco de la jornada ‘La gestión del oxígeno en bodega’, que se desarrollará en el Salón de actos de la Escuela Técnica Superior de Ingenierías Agrarias (ETSIIAA) de 10:00 a 14:00 horas con ponencias y mesas redondas de gran interés.

Los asistentes a la jornada tendrán la oportunidad de interaccionar con otros técnicos del sector, así como con los investigadores que han elaborado el libro que se facilitará gratuitamente.

La inscripción es necesaria para asistir y recoger el certificado de asistencia. Puedes inscribirte en este enlace.

Cartel informativo Gestión del O2 en bodega