La Facultad de Ciencias del Trabajo del Campus de la Universidad de Valladolid en Palencia organiza el próximo martes, 25 de abril, una Jornada sobre empleabilidad y salidas profesionales del Grado en Relacionales Laborales y Recursos Humanos.

El objetivo de esta jornada es fomentar la empleabilidad de los estudiantes, presentando diversas herramientas como los servicios ofrecidos por la Oficina Alumni UVa, la opción de la colegiación o la especialización a través de un Máster. Asimismo, se quiere mostrar la diversidad de salidas profesionales del Grado en Relaciones Laborales y RRHH, a través de la experiencia de profesionales de diferentes ámbitos relacionados con el Grado, que son antiguos alumnos y alumnas de la Facultad de Ciencias del Trabajo.

La jornada, dirigida especialmente a quienes están a punto de terminar el Grado, está abierta a estudiantes de todos los cursos y puede seguirse online en este enlace.