‘Algo está cambiando’ es el nombre de la Jornada sobre sostenibilidad en la industria agroalimentaria que el grupo de investigación INNOGRAIN celebrará el próximo martes, 25 de abril, en el Salón de actos de la Escuela Técnica Superior de Ingenierías Agrarias (ETSIIAA) del Campus de la Universidad de Valladolid en Palencia.

Esta jornada sobre sostenibilidad, que arrancará a las 9:30 horas con la inauguración institucional, está organizada en tres bloques principales: certificaciones, investigación institucional y ejemplos de prácticas sostenibles en empresas. Las intervenciones del primer bloque correrán a cargo de la responsable del área de sostenibilidad de Zitec Consultores, Raquel Hierro; y del administrador único de Eco al Cuadrado, José Sevilla. En el segundo bloque intervendrán investigadores de la Universidad de Aarhus (Dinamarca) y de la Universidad de Valladolid. Para finalizar la jornada, representantes de Gullón, Grupo Lactalis, Emilio Moro, Mahou-San Miguel y Nestlé compartirán con los asistentes ejemplos de prácticas sostenibles.

La asistencia a este evento es gratuita hasta completar su aforo limitado. Es necesaria inscripción previa, enviando un correo a mgpallares@uva.es indicando nombre completo, empresa y datos de contacto (mail y teléfono).

Puedes consultar el programa completo en este enlace.