Del 3 al 7 de noviembre, se desarrollan en la Facultad de Educación de Palencia las “Jornadas de Prácticas”.

Con ellas, el alumnado comienza la fase preparatoria para afrontar con mayores garantías la fase de estancia en centros educativos.

El alumnado de Educación Infantil y Primaria ha disfrutado de dos ponencias relevantes para su formación , una centrada en el acercamiento a los Centros de Formación e Innovación Educativa, y otra más reflexiva centrada en el valor de la escuela y sus agentes.

Tras un seminario general informativo en el que cada uno de los grados se familiariza con  los aspectos organizativos de las asignaturas prácticas así como sus responsabilidades, han comenzado los talleres. Hoy era el turno del pensamiento matemático y el juego dramático, espacios formativos en los que el alumnado va aumentando el nivel de logro en las competencias docentes.

WordPress Appliance - Powered by TurnKey Linux