La Universidad de Valladolid celebrará sus Jornadas de puertas abiertas, que en esta ocasión serán virtuales, los próximos días 3, 4, 5 y 6 de mayo. A través de este enlace, se podrá acceder al espacio virtual a través del cual:

• Cada Facultad o Escuela dispondrá de un aula virtual donde recibir a todos aquellos que deseen recibir información y realizar consultas
  • En cada aula habrá profesores y alumnos de los diferentes grados dispuestos a aclarar dudas y aportar información
  • Además, se han creado vídeos de todos los estudios ofertados y accesos centralizados a aquellos aspectos fundamentales de la oferta educativa para el curso 2021-2022

En el caso del Campus de Palencia, los encuentros virtuales tendrán lugar:

1. Facultad de Educación. Martes 4 de mayo. 16:30 horas
  2. E.T.S. Ingenierías Agrarias. Miércoles 5 de mayo. 18:00 horas
  3. Facultad de Ciencias del Trabajo. Jueves 6 de mayo. 18:45 horas

El lunes 3 de mayo, a las 12.00 horas, tendrá lugar el Acto de inauguración y Bienvenida de las Jornadas, Será un acto muy breve que, presidido por el rector de la UVa, pretende realizar el primer contacto con los centros y estudiantes y explicar el funcionamiento de las Jornadas. La inauguración podrá verse a través del mismo enlace.