El rector de la Universidad de Valladolid, Antonio Largo, abrirá mañana viernes, 26 de mayo, a las 16:30 horas, el acto académico San Isidro 22-23. Con esta ceremonia, la Escuela Técnica Superior de Ingenierías Agrarias (ETSIIAA) del Campus de la UVa en Palencia quiere distinguir, en el marco de su 50 aniversario, la trayectoria profesional de algunos de sus antiguos alumnos con la entrega de distintos reconocimientos.

Junto al rector estarán también el director de la ETSIIAA, Joaquín Navarro; Mª Carmen García Zumel, primera mujer que se tituló en la Escuela (curso 1972-73), que actuará como madrina de la promoción 2018-2022; y el periodista Javier Pérez de Andrés, padrino de la misma. La última en intervenir será Carolina Mediavilla, en representación de los antiguos alumnos.

Durante el acto se impondrán las becas a egresados del curso 2021-22. También se entregarán los premios San Isidro y Colegios Profesionales a los Trabajos Fin de Grado (TFG) y Trabajos Fin de Máster (TFM); y los galardones a la VIII Olimpiada Agroalimentaria, Agroambiental y Forestal.

Cerrará el acto la actuación del coro de la UVa.