La Escuela Técnica Superior de Ingenierías Agrarias (ETSIIAA) del Campus de la Universidad de Valladolid en Palencia presenta mañana viernes 21 de abril, a las 11:30 horas, en la puerta de entrada, la Feria agroalimentaria, enológica y forestal en rueda de prensa. La celebración de la feria, organizada con motivo del 50 aniversario de la Escuela y el 25 aniversario de Enología, está prevista para el viernes 5 de mayo en la plaza de los Juzgados.

Al acto de presentación asistirán, además de la vicerrectora del Campus de Palencia, Amalia Rodríguez, representantes de las instituciones organizadoras: ETSIIAA y Parque Científico de la UVa; así como de las entidades colaboradoras: Ayuntamiento de Palencia y Diputación de Palencia.