Este curso se cumplen los 10 años de la primera promoción del Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos de la Facultad de Ciencias del Trabajo del Campus de la Universidad de Valladolid en Palencia.
Con este motivo, la Jornada sobre salidas profesionales del Grado que se celebra todos los años por estas fechas va a estar protagonizada por alumnos y alumnas de aquella primera promoción, quienes van a presentar su trayectoria a los actuales estudiantes. Estos van a tener la ocasión de consultar sus dudas a quienes trabajan hoy en día como profesionales en los variados ámbitos que abarcan las relaciones laborales y la gestión de personas.
El encuentro tendrá lugar el próximo martes, 14 de mayo, a las 17:30 horas, en el Salón de Grados del Aulario del Campus de La Yutera y también podrá seguirse online en este enlace.
Cartel de la Jornada sobre salidas profesionales del Grado de RRLL y RRHH.