Con motivo del 30 aniversario de los estudios de Educación Social, la Facultad de Educación del Campus de la Universidad de Valladolid (UVa) en Palencia celebrará, el próximo miércoles 8 de mayo, una jornada festiva que comenzará a las 9:30 horas en el salón de actos del centro con la inauguración oficial.

Después tendrá lugar un coloquio sobre el pasado, presente y futuro de la Educación Social con la intervención de José María Senent, director del Departamento de Educación Comparada e Historia de la Educación en la Universidad de Valencia.

A continuación, en la plaza de la Facultad comenzarán los actos lúdicos entre los que hay programados la lectura de relatos profesionales de Educación Social, un espacio musical y el monólogo ’30 años de Educación Social’.

Programa del 30 aniversario de Educación Social en Palencia.