El 25 de noviembre, Día internacional de la eliminación de la violencia contra las mujeres, organismos, entidades, movimientos sociales y personas se unen para denunciar y erradicar la violencia que sufren las mujeres en todo el mundo. La Facultad de Educación del Campus de la Universidad de Valladolid en Palencia organiza ‘Reels contra la violencia contra la mujer’, una campaña de sensibilización por el 25N en Instagram y TikTok.

Para participar en esta iniciativa, enmarcada en el Día internacional de la eliminación de la violencia contra la mujer, solo tienes que enviar antes del 23 de noviembre un reel o tiktok en el que aportes tu granito de arena a la lucha bajo el hashtag #25NPalenciaUVa. Puede ser una breve historia, un mensaje de concienciación o una píldora informativa.

Las mejores aportaciones recibirán un premio y serán difundidas por las cuentas de redes sociales de la Universidad.