La Universidad de Valladolid apoya la novena edición del Festival Internacional de Divulgación Científica Pint of Science, en tres de sus campus: Palencia, Soria y Valladolid. Del 13 al 15 de mayo, el Bar Dana (Palencia), el Botánico Café (Soria) y el Café Amable (Valladolid) se convertirán en improvisados laboratorios desde donde investigadores e investigadoras compartirán los avances más recientes de la ciencia en España.

En el caso concreto de Palencia, Pint of Science se celebrará en el bar Dana (calle Rizarzuela, 20), con seis charlas de las temáticas ‘Nuestra Sociedad’, ‘Planeta Tierra’ y ‘Nuestro Cuerpo’. Las charlas estarán ofrecidas por José Luis González Llamas, María Tejedor, Tamara Sánchez y Juan Andrés Oria de Rueda (de la UVa); Leticia de Arriba (Universidad Pública de Navarra) y Cristina Fraile (CSIC).

La programación completa de Pint of Science en Palencia puede consultarse aquí.

Cartel de Pint of Science en Palencia.