La Universidad de Valladolid, a través de su Área de Empleo y del Parque Científico, celebrará el próximo 8 de abril desde las 17.00 horas la jornada ‘Emprende en la UVa’ dirigida a la comunidad universitaria de sus cuatro campus que estén pensando en emprender.

La jornada, que se celebrará on-line, permitirá conocer de primera mano la experiencia de otros emprendedores de los distintos Campus de la UVa, como los promotores de Cosechalia (Campus de Palencia) y de Caloco (Campus de Segovia); los fundadores de Clever Soalr Devices (Campus de Soria) y de AGM Global (Campus de Valladolid), en una mesa redonda moderada por Pilar Pérez, directora del Área de Empleo.

La vicerrectora de Estudiantes y Empleabilidad, Cristina de la Rosa, y el director del Parque Científico, Enrique Baeyens, abrirán la jornada, que concluirá con la intervención Miguel de Lucas, presentador de programas de televisión.

Puedes inscribirte en este enlace.