La Diputación de Palencia organizó ayer, con motivo del Día internacional de la Mujer 8M, la mesa redonda ‘La situación de la mujer en la provincia de Palencia’ que contó con la presencia del Campus de la Universidad de Valladolid en Palencia.

La profesora de la Facultad de Ciencias del Trabajo Paula de Íscar y la antigua alumna Isabel Durán, junto con representantes de los otros centros del Campus, participaron en la mesa redonda del 8M que estuvo moderada por la vicerrectora del Campus, Amalia Rodríguez.

En el acto, se entregaron también los premios por la realización de estudios sobre la realidad de la mujer en la provincia de Palencia. En el caso de Isabel, el estudio premiado era su TFG;  y en el de Paula, el trabajo de investigación realizado junto con la profesora Soledad Fernández.