El Centro de Idiomas de la Universidad de Valladolid organiza para el curso académico 2021/22 una nueva oferta y formato de cursos de idiomas con inicio el 20 de septiembre. Cuenta con cursos anuales y cuatrimestrales (120 y 60 horas) y preparación de exámenes oficiales. Los idiomas que ofrece son italiano, francés, alemán, inglés, portugués, japonés, árabe, hindi, chino. En concreto, imparte los niveles A2, B1, B2 y C1 para inglés; y los niveles A1, A2, B1 y B2 para el resto de idiomas.

A) CURSOS ANUALES. Dentro de los cursos anuales, que tienen una duración de 120 horas, existen las siguientes opciones:

1. Anuales | 5h semanales | INGLÉS >> Se alcanzan un total de 120 horas lectivas referenciadas al MCER, otorgan 6 créditos ECTS y están programados con un descanso en periodo de exámenes para adaptarlo al calendario universitario.
  2. Anuales | 4h semanales | INGLÉS >> Se alcanzan un total 120 horas lectivas referenciadas al MCER, otorgan 6 créditos ECTS y se imparten de manera continua.
  3. Anuales | 3h semanales | INGLÉS – ITALIANO – FRANCÉS – ALEMÁN – PORTUGUÉS >> Se alcanzan un total de 60 horas lectivas referenciadas al MCER, otorgan 3 créditos ECTS y están programados con un descanso en periodo de exámenes para adaptarlo al calendario universitario.
  4. Anuales online | 3h semanales | INGLÉS – ITALIANO – FRANCÉS – ALEMÁN – PORTUGUÉS >> Se alcanzan un total de 60 horas lectivas referenciadas al MCER, otorgan 3 créditos ECTS y están programados con un descanso en periodo de exámenes para adaptarlo al calendario universitario.

B) CURSOS CUATRIMESTRALES. Los cursos cuatrimestrales están dirigidos a cualquier persona mayor de 14 años que quiera formarse en el aprendizaje de idiomas, sea o no miembro de la comunidad universitaria y que deseen simultanear su formación con otro tipo de actividad. En todas las modalidades se alcanzan un total de 60 horas lectivas referenciadas al MCER y se otorgan 3 créditos ECTS.

1. Septiembre-diciembre | 5h semanales | INGLÉS
  2. Febrero-mayo | 5h semanales | INGLÉS
  3. Septiembre- febrero | 4h semanales | INGLÉS – ITALIANO – FRANCÉS – ALEMÁN – PORTUGUÉS
  4. Febrero-junio | 4h semanales | INGLÉS – ITALIANO – FRANCÉS – ALEMÁN – PORTUGUÉS

C) CURSOS DE PREPARACION DE EXÁMENES OFICIALES. Tienen una duración de 72 horas y se centran en la mecánica, ensayo y resultados de las diferentes tareas de los exámenes de certificación como ACLES, Cambridge (First (B2), Advanced (C1), Proficiency (C2)). Están dirigidos a cualquier persona mayor de 14 años que quiera prepararse para la obtención de un Certificado Oficial en Idiomas, sea o no miembro de la comunidad universitaria y se otorgan 3 créditos ECTS.

1. Preparación exámenes | 4h semanales | INGLÉS
  2. Preparación exámenes | 3h semanales | INGLÉS
  3. Preparación exámenes online | 3h semanales | INGLÉS

Consulta toda la oferta de los cursos de idiomas en este enlace.

Matricúlate aquí.