El Campus de Palencia oferta diversas actividades deportivas en su gimnasio para este curso académico: fitness total, clases de baile, ninjutsu, aikido y taller de ajedrez. Este programa deportivo universitario está dirigido a toda la comunidad universitaria de la Universidad de Valladolid (UVa), estudiantes pre-universitarios (2º de Bachiller y ciclos formativos) y egresados UVa.

El período de inscripciones para cualquiera de las actividades de este programa deportivo en el primer trimestre se abrirá el próximo 20 de septiembre, hasta el 1 de octubre; y el comienzo de los cursos tendrá lugar el 5 de octubre, extendiéndose hasta el 10 de febrero.

Por cada 25 horas de actividad física dentro de este programa, se reconocerá 1 crédito ECTS, que deberá solicitarse del 1 al 15 de mayo de 2022.

Todas las actividades deportivas se llevarán a cabo siempre respetando las medidas COVID de cada momento.

Además, el programa del Campus de Palencia contempla actividades competitivas como el Trofeo Recto, actividades puntuales como un curso de surf y actividad física en el medio natural como barranquismo.

Consulta el programa deportivo