La tercera edición de la Feria apícola regional de Castilla y León, organizada por la Asociación de apicultores del norte de Palencia (Apinorpa) y la Asociación palentina de apicultores (APA), se celebrará en Palencia los días 29 y 30 de enero. Esta iniciativa cuenta con el patrocinio del Ayuntamiento de Palencia, la Diputación de Palencia, la Junta de Castilla y León, y el Campus de la Universidad de Valladolid en Palencia y su Escuela Técnica Superior de Ingenierías Agrarias (ETSIIAA).

Durante las dos jornadas, se desarrollarán en el Centro Cultural Provincial distintas actividades relacionadas con el mundo de la apicultura como conferencias y talleres. Además, el programa se completará con la Apiferia virtual que contempla concursos de fotografía apícola, de recetas de tapas con miel y de ideas de denominación para las mieles palentinas.

Puedes consultar la programación completa aquí.