La presente situación que nos afecta por el rebrote de la COVID-19 y las malas previsiones para los meses siguientes, provocan cambios en los planes establecidos respecto al Programa Interuniversitario de la Experiencia en Castilla y León.

La Comisión Permanente de Directores de todos los PIEX de las Universidades de Castilla y León, en consenso con la Gerencia de Servicios Sociales de la Junta de Castilla y León siguiendo las directrices del Ministerio de Sanidad, la Consejería de Educación y los Rectores de las Universidades de nuestra comunidad, han decidido APLAZAR el inicio del curso a enero de 2021, esperando que la situación mejore.

El curso está organizado y se podrá impartir en su totalidad de enero a junio de 2021. Entre los meses de noviembre y diciembre se valorará la evolución de la pandemia y, en función del escenario en el que nos encontremos, se iniciará o no el curso de forma presencial. En el caso de que no fuera posible, se buscarán alternativas virtuales para el alumnado que desee continuar en el programa.

Se ha acordado llevar la matriculación del mismo al momento en el que las circunstancias o las condiciones lo permitan. Os mantendremos informados de ello.

Para más información: Judith Quintano Nieto y Cristina García Cuesta coordinadoras del Programa Interuniversitario de la Experiencia en Palencia y Guardo: piexpalenciaguardo@gmail.com