El alumnado del Máster de Secundaria, que cursa la especialidad de Intervención Sociocomunitaria en la Facultad de Educación de Palencia, ha participado en el segundo encuentro ‘Diálogos sobre la especialidad: servicios a la comunidad’.

Encuentro-Diálogos sobre la especialidad-Campus Palencia 3

En esta ocasión, nos han visitado cuatro profesionales que han compartido con el aula su realidad profesional. La realidad y gestión del absentismo escolar en Palencia; la figura del PTSC para tejer redes sociales y escolares; y el papel y colaboración de los recursos y agentes sociales en la protección a la infancia-adolescencia, han sido algunos de los aspectos que han compartido y dialogado con el grupo.

Encuentro-Diálogos sobre la especialidad-Campus Palencia 2

Gracias por vuestra colaboración; la Universidad se enriquece enormemente al contar con experiencias profesionales reales.