La Fundación Universidad de Valladolid coordina una actividad de emprendimiento con el apoyo de la Escuela Superior de Ingenierías Agrarias (ETSIIAA) y el Campus La Yutera en Palencia para fomentar y apoyar a emprendedores en sus primeras etapas, con la especificidad de ser para proyectos del sector AGRO. Tendrá lugar en dos sesiones los lunes 20 y 27 de mayo, de 16:00 a 18:30 horas, en el Edificio Polivalente del Campus La Yutera (Palencia).

• Sesión 1- La propuesta de valor en tu proyecto del sector agro. El mapa de empatía y clientes.
  • Sesión 2-  Principales variables a tener en cuenta para la viabilidad de tu proyecto.

El taller está dirigido a emprendedores, egresados y alumnos de la ETSIIAA. Para asistir es imprescindible solicitar plaza cumplimentando el formulario que encontrarás en este enlace.