La Facultad de Ciencias del Trabajo del Campus de la Universidad de Valladolid en Palencia organiza mañana, jueves 17 de noviembre, el taller ‘Caso práctico de conciliación administrativa laboral ante un conflicto individual’ con estudiantes de 3º y 4º del Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos.

El taller, que comenzará a las 11:00 horas en el aula 24 del Edificio del Aulario del Campus, estará dirigido por:

• D. Javier de la Torre Antolín, jefe de la Oficina Territorial de Trabajo de Palencia
  • D. Manuel de la Fuente Hoyos, jefe de la Sección de Mediación, Arbitraje y Conciliación de la Oficina Territorial de Trabajo de Palencia
  • D. José María Urraca Fernández, graduado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos

Taller conciliación-Campus Palencia