El Parque Científico Universidad de Valladolid y la Diputación de Palencia han lanzado la séptima convocatoria de los premios ‘Generando valor rural provincia de Palencia’ con el objetivo de establecer, un año más, una esfera de cooperación que ayude a generar proyectos de transferencia del conocimiento universidad-empresa, donde las entidades puedan llevar a cabo proyectos de I+D+i mediante la aplicación del conocimiento generado por los investigadores.

Podrán ser beneficiarios de esta convocatoria las empresas de menos de 50 trabajadores que tengan actividad económica en el medio rural palentino; los emprendedores que presenten un proyecto innovador para el medio rural palentino podrán acceder únicamente al accésit de carácter honorífico. Así, se otorgarán dos premios destinados a empresas y un accésit destinado a emprendedores:

• Primer premio: 12.000 euros
  • Segundo premio: 7.500 euros
  • Accésit emprendedores: 500 euros

Los proyectos premiados serán necesariamente realizados por un grupo o investigador de la Universidad de Valladolid (UVa).

El plazo de presentación de solicitudes, que ha de realizarse de manera telemática, finaliza el viernes 13 de octubre.

Si quieres realizar cualquier tipo de consulta sobre los VII Premios ‘Generando valor rural provincia de Palencia’ , puedes enviar un correo al palencia@parquecientifico.uva.es o llamar al 979 10 84 83.