La Universidad de Valladolid celebra la webinar ‘Claves para aprovechar tu experiencia Erasmus’ con el objetivo de ofrecer a los alumnos ideas que puedan servirles para sacar el máximo beneficio a su movilidad.

Este seminario online tendrá lugar el martes 25 de mayo, a las 18:30 horas, y consistirá en conversaciones con miembros de la asociación ESN, antiguos estudiantes Erasmus, que aportarán su experiencia. El objetivo último de la Universidad es que los alumnos conozcan que, a través de su movilidad internacional, podrán desarrollar competencias transversales si son conscientes de ellas, competencias que les serán de gran ayuda para una mejor inserción laboral.

Los participantes, además de poder interactuar y compartir sus inquietudes, obtendrán un certificado de asistencia.

La inscripción puede realizarse en este enlace.