La Asociación de Educación Matemática Miguel de Guzmán y el Instituto GeoGebra de Castilla y León organizan el XV Congreso Regional de Educación Matemática junto a la IV Jornada GeoGebra de Castilla y León, que se celebrarán en Palencia los días 4 y 5 de noviembre de 2022.

Todos los profesores de cualquier nivel de enseñanza están invitados a participar en esta cita matemática que cuenta con la colaboración de las universidades públicas de Castilla y León y, en particular, la Universidad de Valladolid en Palencia, el Área Didáctica de la Matemática y el Grupo de Investigación Reconocido ‘Educación Matemática’ de la UVa.

El objetivo es crear un marco para intercambiar experiencias, crecer como profesionales de las Matemáticas y que los alumnos y alumnas recojan los frutos de lo aprendido a través de conferencias y ponencias de expertos, talleres para practicar nuevos métodos, y comunicaciones. Las comunicaciones deben versar sobre mejoras para que los estudiantes trabajen, disfruten y aprendan Matemáticas. Pueden presentarse antes del 15 de julio.

Encontrarás las normas para la presentación de comunicaciones y toda la información en este enlace.

También puede saber más aquí.