La Universidad de Valladolid (UVa) pone a disposición de la comunidad universitaria (estudiantes, PDI, PAS) información, orientación y asesoramiento psicológico en los cuatro campus. Se trata de un servicio gratuito (primeras 3 sesiones), anónimo y confidencial que tiene como objetivo mejorar la salud psicológica de las personas que forman parte de la comunidad universitaria de la UVa, ayudando a la prevención e interviniendo cuando surgen las primeras dificultades emocionales.

En el caso del Campus de Palencia, el servicio será prestado por Ignacio Linares. Su consulta está ubicada en la calle Becerro de Bengoa, 14. Para solicitar cita, envía un correo electrónico a contacto@psicologiapalencia.com desde tu correo de la UVa. No olvides presentar tu tarjeta UVa para identificarte cuando acudas al centro de atención.

Puedes encontrar toda la información relativa a este servicio aquí.