Nuevos becarios de Relaciones Internacionales en el Campus de Palencia.
Como becarios de Relaciones Internacionales del Campus de Palencia, nuestra función es ayudar al Servicio de Relaciones Internacionales de la Universidad de Valladolid, y ofrecer nuestra apoyo tanto a los alumnos y alumnas locales que se van de Erasmus como a los que vienen de otros países.
También ayudamos en tema de información y apoyo en temas de documentación y alojamiento.
Actuamos como intermediarios entre los alumnos y alumnas, los coordinadores y las coordinadoras de Relaciones Internacionales del Campus y el Servicio de Relaciones Internacionales en la Casa del Estudiante en Valladolid.
Estamos ubicados en la primera planta del vicerrectorado por las mañanas, y en aulario (despacho de Relaciones Internacionales) por la tarde.

RR.II. Palencia
International Relation Office of Palencia