Hoy lunes 14 de septiembre a las 10:00 tendremos la sesión de bienvenida e introducción a los estudiantes de la especialización MEDFOR.  La sesión será en el aula 15. En este acto de bienvenida se informará a los alumnos y alumnas de diversas nacionalidades la organización del curso.  Asistirá al acto la vicerrectora del Campus y el director de la ETSIIA.  Se entregará a los alumnos una guía de acogida para estudiantes extranjeros en nuestro campus. La guía ha sido elaborada por  Eric Cudjoe y Ali Askarieh antiguos alumnos MEDFOR y ahora estudiantes de doctorado en el Campus de Palencia Aunque pensada para estudiantes MEdfor es fácilmente adaptable a cualquier estudiante extranjero. Una vez más la ETSIIA y el IuFor proyectan su imagen internacional en los estudios agrarios y forestales con estudiantes de diferentes países.  Nos acompañarán esta vez alumnos y alumnas de  Brasil, Turquía, República Checa,  Etiopía, Siria,  Pakistan y Bangladesh.  Todos ellos han realizado el primer curso  en Lisboa, Lleida y Padova pero todos han  cursado ya 15 ECTS en la Universidad de Valladolid. En Palencia  estuvieron durante la Winter School (Enero de 2020)