El Campus de la Universidad de Valladolid en Palencia acoge el próximo jueves, 23 de junio, la charla informativa ‘¿Cómo presentar tu proyecto?’ sobre la VI Convocatoria Premios I+D+i Generando valor rural en la provincia de Palencia que organizan el Parque Científico de la Universidad de Valladolid y la Diputación de Palencia.

El objeto de la charla, que tendrá lugar de 12:00 a 13:00 horas, es explicar en qué consiste la dinámica de la convocatoria y ayudar a los posibles participantes en la confección de sus propuestas de I+D+i. La convocatoria persigue buscar soluciones a proyectos de innovación que serán ofrecidas por grupos de investigación de la UVa. Además, hay un accésit para emprendedores.

Para asistir a la charla informativa es necesario registrarse en este enlace.

Si quieres ampliar la información, envía un e-mail a: palencia@parquecientifico.uva.es