Maestro de Educación Primaria en la Facultad de Educación de Palencia, desde hace unos años dedicado a crear y desarrollar de páginas web educativas ha destacado con su página ESL Printables seleccionada como número 1 en herramientas online durante este periodo de docencia virtual. La razón, porque a la tradicional dinámica específica de intercambio de recursos en su página creada hace ya varios años, ha añadido una nueva herramienta de fácil e intuitivo manejo: LIVEWORKSHEETS que permite transformar las tradicionales fichas imprimibles en ejercicios interactivos, incluyendo sonido, vídeos, ejercicios de rellenar, unir con flechas, arrastrar y soltar e incluso ejercicios de pronunciación y trabajo oral. No sólo se recomienda el uso de esta herramienta en nuestro país sino que ha merecido el reconocimiento internacional como una de las páginas de libre acceso, basada en el principio de colaboración destacada por su altísima calidad y facilidad de manejo.

Pero no es ésta la única sorpresa, Victor Gayol ha demostrado ser un extraordinario escritor de literatura juvenil, su libro Rodrigo Zacara se perfila como el nuevo  Harry Potter español, del que se han hecho excelentes críticas en Goodreads y varios otros portales de literatura infantil y juvenil , y que se perfila como una gran saga con continuidad. Gracias a las ilustraciones atractivas y sugerentes creadas por Mónica Armiño  te adentrarás en este mundo de imaginación y aventura online, ahora también en Kindle.