La Universidad de Valladolid en el Campus de Palencia celebra, como es tradicional, este miércoles día 6 de octubre el Acto Oficial de Apertura del Curso Académico 2021/2022. El Salón de Actos del Campus de Palencia acogerá, desde las 12:30 horas, el inicio oficial del curso.

Invitación Acto Inauguración Curso Académico

El programa arrancará con la lectura del resumen de las Memorias del curso académico a cargo de las Secretarías académicas de los cuatro centros.

El catedrático de Psicología Social de la Facultad de Ciencias de Trabajo, el Dr. Anastasio Ovejero Bernal, dictará la Lección Inaugural, que llevará por título ‘Autogestión laboral: un instrumento para hacer frente a las secuelas de la pandemia’. El acto terminará con la intervención de la vicerrectora del Campus de Palencia, Amalia Rodríguez González.

Para garantizar el cumplimiento de las actuales medidas sanitarias, se precisa la confirmación de asistencia enviando un correo a vicerrectorado.palencia@uva.es.