Organizada por la Cátedra Micología de la Universidad de Valladolid en colaboración con la Diputación de Palencia y Trufa de Palencia
Se podrá ver los días 29 y 30 de noviembre y el 1 de diciembre, de 19 a 21 horas

La Casa Junco acoge los días 19 y 30 de noviembre y 1 de diciembre la exposición “Palencia entre Trufas y Setas», organizada por la Cátedra de Micología de la Universidad de Valladolid en colaboración con la Diputación de Palencia y Trufa de Palencia. La inauguración tendrá lugar mañana viernes, 29 de noviembre, y permanecerá abierta de 19 a 21 horas. La exposición continuará los días 30 de noviembre y domingo, 1 de diciembre, de 19 a 21 horas.

De manera paralela se ha organizado un taller “Micología para niños», de 19 a 20 horas. Dentro de la muestra, existirá una zona de consulta y clasificación, atendida por la Cátedra de Micología y las Asociaciones Micológicas