El Campus de Palencia acoge el ‘Taller para la búsqueda de empleo y de inserción laboral’ impartido por la coordinadora del Área de Formación y Orientación de la Fundación General de la Universidad de Valladolid (FUNGE), Inés Moya.

La actividad está organizada por el Máster universitario en Calidad, desarrollo e innovación de alimentos de la E.T.S. Ingenierías Agrarias y tendrá lugar el próximo martes 23 de marzo, de 10 a 13 horas, en el Salón de Grados. La asistencia está abierta a todos los miembros del Campus.

El taller, de carácter teórico y práctico, utilizará técnicas de Coaching y motivación con el objetivo de evitar los errores comunes en la búsqueda de trabajo. Así, la iniciativa ofrecerá consejos para mejorar la empleabilidad, la redacción de currículums y las entrevistas personales, así como las actitudes personales y competencias profesionales transversales para el empleo.

Puedes consultar el cartel de la iniciativa aquí.