UGI – Unidad de gestión integrada

Si estás interesado en cursar cualquiera de las titulaciones del Campus de Palencia, puedes ponerte en contacto con el Servicio de Alumnos en servicio.alumnos@uva.es donde te dirán la disponibilidad de plazas que existen

GRADOS

Pruebas de acceso (vías de acceso)

• Estudiantes de Bachillerato: pincha aquí
  • Formación Profesional: pincha aquí
  • Mayores de 25 años: pincha aquí
  • Mayores de 40 años: pincha aquí
  • Mayores de 45 años: pincha aquí
  • Estudiantes Extranjeros: pincha aquí

Admisión y matrícula

Para poder matricularse en los distintos grados que se imparten en los centros de las Universidades Públicas de Castilla y León, el estudiantado habrá de reunir unas condiciones de admisión y formalizar una preinscripción. Esta preinscripción se realiza exclusivamente por INTERNET.

Plazos de preinscripción y matrícula

Alumnos de 1º por primera vez (Curso 2020/21)

Preinscripción:

• Del 18 de junio al 21 de julio de 2020.

Plazos de Matrícula:

Primer listado:  del 27 al 30 de julio

Segundo listado:  del 7 al 11 de septiembre

Tercer listado:  del 24 al 28 de septiembre

Permanencia en listas de espera:

El plazo para solicitar la permanencia en las listas de espera se extenderá del 24 al 28 de septiembre de 2020. Durante este periodo los solicitantes interesados deberán acceder a la aplicación informática y solicitar expresamente el permanecer en dichas listas.

Del 30 de septiembre al 4 de octubre los solicitantes podrán consultar el nuevo número de lista de espera. Aquellas personas que no hayan solicitado la permanencia en listas de espera no tendrán asignada posición en dichas listas.

A partir del 5 de octubre, en caso de que sigan existiendo plazas vacantes en alguna titulación, se publicarán los listados de admitidos o admitidas. Las fechas concretas de publicación de los listados y sus correspondientes plazos de matrícula se harán públicas a través del tablón de anuncios de estudiantes de la Sede Electrónica.

MATRÍCULA

Con carácter general los y las estudiantes de todos los Centros de la Universidad de Valladolid deberán realizar AUTOMATRÍCULA (www.uva.es), excepto los que se especifican en el siguiente enlace:

Resto de alumnos

Alumnos matriculados en cursos anteriores:

• Primer periodo:
    • Del 22 al 30 de julio de 2020. (Con todo superado con anterioridad a este periodo de matrícula)
    • Del 22 de septiembre al 5 de octubre de 2020.
  • Segundo periodo:Del 2 al 10 de febrero de 2021.

Modificaciones de matrícula:

• En el plazo establecido en la Normativa de matrícula y devolución de precios públicos de la Universidad de Valladolid.

Alumnos de la convocatoria extraordinaria de fin de carrera

Matrícula: en los plazos oficiales indicados anteriormente.

Exámenes: En el calendario determinado por cada centro

Entrega de actas:

• Hasta el 20 de Noviembre de 2020.
  • T.F.G. o T.F.M. : 22 de Diciembre de 2020

Tribunales de compensación

• Primer plazo: del 28 de septiembre al 2 de octubre de 2020
  • Segundo plazo: del 17 al 23 de febrero de 2021
  • Tercer plazo: Del 8 al 14 de julio de 2021

Plazos para solicitar admisión para continuar estudios universitarios oficiales a Grado/Máster

• Del 22 de junio al 30 de julio de 2020
  • Consultar fechas de matrícula en la Secretaría de Centro

Plazos solicitud admisión para adaptación de planes en extinción

• Consultar fechas en la Secretaría del Centro

MÁSTERES OFICIALES

(Excepto Máster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas):

Primer plazo:

• Preinscripción: del 10 de febrero al 21 de mayo de 2020
  • Listado de Admitidos: 28 de mayo de 2020
  • Matrícula: del 29 de mayo al 3 de junio de 2020

Segundo plazo:

• Preinscripción: del 29 de mayo al 17 de julio de 2020
  • Listado de Admitidos: 23 de julio de 2020
  • Matrícula: del 24 al 28 de julio de 2020

Tercer plazo:

• Preinscripción: del 24 de julio al 10 de septiembre de 2020
  • Lista de admitidos: 18 de septiembre de 2020
  • Matrícula: del 21 al 25 de septiembre de 2020
Reconocimiento de créditos

Las solicitudes de reconocimiento deberán ser presentadas en la Unidad de Gestión Integrada en los períodos de matrícula establecidos por la Uva. Los alumnos que obtengan reconocimiento de créditos, abonarán a la Universidad los precios establecidos por la Comunidad de Castilla y León para el curso correspondiente.

Sugerencias, quejas y agradecimientos