UGI – Unidad de gestión integrada

Si estás interesado en cursar cualquiera de las titulaciones del Campus de Palencia, puedes ponerte en contacto con el Servicio de Alumnos en servicio.alumnos@uva.es donde te dirán la disponibilidad de plazas que existen

Plazos de preinscripción y matrícula

Alumnos de 1º por primera vez

Preinscripción: Del 6 de junio al 8 de julio de 2019.

Matrícula: Los alumnos admitidos en los estudios impartidos en este Campus, podrán realizar su matrícula

• a través de internet en http://www.uva.es > GRADOS > MATRÍCULA > MATRÍCULA POR INTERNET usando el usuario y la clave de preinscripción que se les haya facilitado . Además de realizar su automatrícula en el plazo correspondiente, deberán enviar, en dicho plazo, la documentación justificativa que les corresponda debidamente cotejada o compulsada, de acuerdo con los procedimientos establecidos en Ley 39/2015, de Procedimiento Administrativo Común.
    UNIDAD DE GESTIÓN INTEGRADA
    CAMPUS LA YUTERA
    UNIVERSIDAD DE VALLADOLID
    Avda. Madrid,50
    34004 Palencia
  • o presencialmente en la Unidad de Gestión Integrada, previa solicitud de cita en http://citaprevia.uva.es

Plazos:

• Primer listado 12 de julio de 2019 > Matrícula del 12 al 18 de julio de 2019
  • Segundo listado 25 de julio de 2019 > Matrícula del 25 al 29 de julio de 2019
  • Tercer listado 5 de septiembre de 2019 > Matrícula el 5 y 6 de septiembre de 2019

Resto de alumnos

Automatrícula:

• Del 25 de junio al 15 de julio de 2019
  • Del 28 de enero al 3 de febrero de 2020 (Sólo asignaturas del segundo cuatrimestre)

Modificaciones de automatrícula:

• 16 al 19 de julio de 2019

Alumnos de la convocatoria extraordinaria de fin de carrera

Matrícula: en los plazos oficiales indicados anteriormente.

Exámenes: En el calendario determinado por cada centro

Entrega de actas:

• Hasta el 22 de Noviembre de 2019.
  • T.F.G. o T.F.M. : 20 de Diciembre de 2019

Convocatoria extraordinaria fin de carrera 2019-20

Tribunales de compensación

• Primer plazo de solicitud Grado: del 9 al 13 de Septiembre 2019.
  • Segundo plazo de solicitud Grado/Máster: del 12 al 18 de Febrero de 2020.
  • Tercer plazo de solicitud Grado/Máster: del 8 al 14 de Julio de 2020.

Plazos para solicitar admisión para continuar estudios universitarios oficiales a Grado/Máster

• Del 14 de Mayo al 20 de Junio de 2019.
  • Consultar fechas de matrícula en la Secretaría de Centro

Plazos solicitud admisión para adaptación de planes en extinción

• Consultar fechas en la Secretaría del Centro

Másteres oficiales

Matrícula: Los alumnos admitidos en los estudios de Máster impartidos en este Campus, podrán realizar su matrícula:

• A través de internet en http://www.uva.es > MÁSTERES > MATRÍCULA > MÁSTERES GENERALES > AUTOMATRÍCULA ON-LINE usando el usuario y la clave de preinscripción que se les haya facilitado. Además de realizar su automatrícula en el plazo correspondiente, deberán enviar, en dicho plazo, la documentación justificativa que les corresponda debidamente cotejada o compulsada, de acuerdo con los procedimientos establecidos en Ley 39/2015, de Procedimiento Administrativo Común.
    UNIDAD DE GESTIÓN INTEGRADA
    CAMPUS LA YUTERA
    UNIVERSIDAD DE VALLADOLID
    Avda. Madrid,50
    34004 Palencia

Alumnos de 1º por primera vez

• Preinscripción:
    • Primer periodo: del 6 de Febrero al 23 de Mayo de 2019
    • Segundo periodo: del 31 de Mayo al 12 de Julio de 2019
    • Tercer periodo: del 19 de Julio al 29 de Agosto de 2019
  • Matrícula:
    • Primer listado de admitidos: 30 de Mayo de 2019 > Matrícula del 31 de Mayo al 5 de Junio de 2019.
    • Segundo listado de admitidos: 18 de Julio de 2019 > Matrícula: del 19 al 24 de Julio de 2019.
    • Tercer listado de admitidos: 5 de Septiembre de 2019 > Matrícula: del 7 al 11 de Septiembre de 2019.
    • Ampliación de matrícula: del 3 de febrero al 7 de Febrero de 2020 (Sólo asignaturas del segundo cuatrimestre)
  • Modificaciones de Matrícula:
    • Del 17 al 25 de Septiembre de 2019.

Resto de Alumnos

• Alumnos matriculados en cursos anteriores:
    • Matrícula del 6 al 11 de Septiembre de 2019.
    • Matrícula del 3 al 7 de Febrero de 2020 (solo asignaturas del segundo cuatrimestre).
  • Modificaciones de Matrícula:
    • Del 17 al 25 de Septiembre de 2019.
Reconocimiento de créditos

Las solicitudes de reconocimiento deberán ser presentadas en la Unidad de Gestión Integrada en los períodos de matrícula establecidos por la Uva. Los alumnos que obtengan reconocimiento de créditos, abonarán a la Universidad los precios establecidos por la Comunidad de Castilla y León para el curso correspondiente.

Sugerencias, quejas y agradecimientos